expertos en
señalización digital

CPM está enfocada a la distribución de contenido mediante tecnologías de vanguardia y mecanismos altamente efectivos.

lo que cpm comunica, llega a la audiencia
indicada, en la forma correcta
en el momento preciso.

experiencias de uso

CPM emplea las más modernas tecnologías con el fin de enriquecer las experiencias de uso en lugares de alto tráfico.

¿Por que la
señalización digital?

La señalización digital ha demostrado mayores niveles de efectividad en relación con otros medios.


Fuente: Arbitron
MEDIO ÍNDICE DE
RECUERDO
Precisión de
Audiencia
observaciones
Señalización
Digital
52% Contacto directo con la audiencia específica. Largos periodos de exposición.
Televisión 32% Indefinido. Tiempo limitado a 30 segundos.
Radio 27% Sin presición demográfica. Sólo es auditivo, no puede visualizarse.
Banners 3% Muy difícil tener presición demográfica. A menudo son bloqueados por las configuraciones del usuario
Social Media --------- Sin presición de audiencia. Ads son una distracción para el usuario.
Revistas 21% Indefinido. No es flexible a la hora de hacer actualizaciones.
Periódicos --------- Muy difícil tener precisión demográfica. Mala calidad y el usuario lo deshecha constantemente.
Espectaculares 30% Indefinido. Espacio y tiempo de exposición limitados.
59% de las personas que entra en contacto con la señalización digital desea saber más sobre el tema del anuncio.